ENTIENDE EL POTENCIAL ECONÓMICO DE ARBISTAR 2.0

ROI semanal

~ 0 %

ROI mensual

~ 0 %

Reparto cada

0 días

automático

0 %

¿Cómo es posible generar estos rendimientos?

El bot ejecuta de forma continua y automatizada una multitud de pequeñas transacciones, sumando ganancias paulatinamente y con buena regularidad. Esas ganancias se acumulan día tras día y cada sábado se reparten en las cuentas de los usuarios. Aquí abajo puedes ver un listado de transacciones ejecutadas por el bot.

¿Cuánto puedo generar cada mes?

Para un cálculo actualizado tienes que ajustar la table al precio del BTC en tiempo real.

Recomendamos comenzar con el Community BOT; la aportación mínima para el community de 0.1 BTC (para saber cuánto es eso debes de multiplicar 0,1 x precio actual de Bitcoin que lo encontrarás por ejemplo en www.binance.com/ ) a 5 BTC.

 Hay que añadir que el community bot, a pesar de ser muy interesante, muy pronto va a ser cortado a nuevos usuarios, además no se podrá reinvertir ni aportar más capital para los que ya estamos, lo que significa que si en el momento de que eso suceda, tenemos invertidos 10.000€, desde ese momento sólo podremos cobrar rendimientos cada semana, sin poder aportar más ni reinvertir, sólo cobrar todas las semanas, así que los que lo tenemos estamos inyectando cada vez más capital para que llegado ese momento, nuestros beneficios semanales sean lo más altos posible.