Lanzamiento del Personal Bot Pro (Bot de Arbitraje)

Personal BOT PRO

Es nuestro producto estrella. El Único Bot totalmente automatizado, que SÓLO SABE GANAR. Permite al cliente adquirir una licencia de uso por 1 año que deberá renovar por el mismo importe cuando termine este período.Las unidades son LIMITADAS, por lo que estamos tratando con un producto que sólo podrán disfrutar los privilegiados que lo adquieran a tiempo.

Llamada del éxito 11 junio

Muy Buenas Gente, en este vídeo vamos a ver la llamada de Éxito que hace todo los miércoles a las 20:00 hora de Madrid. Muchas novedades. Un saludo y espero que os guste el vídeo.
Registro Gratis en ARBISTAR 2.0: ►►https://bit.ly/36V88dr

Si estás buscando un proyecto en el que invertir no lo pienses más

Recomendamos comenzar con el Community BOT; la aportación mínima para el community de 0.1 BTC (para saber cuánto es eso debes de multiplicar 0,1 x precio actual de Bitcoin que lo encontrarás por ejemplo en www.binance.com/ ) a 5 BTC.

 Hay que añadir que el community bot, a pesar de ser muy interesante, muy pronto va a ser cortado a nuevos usuarios, además no se podrá reinvertir ni aportar más capital para los que ya estamos, lo que significa que si en el momento de que eso suceda, tenemos invertidos 10.000€, desde ese momento sólo podremos cobrar rendimientos cada semana, sin poder aportar más ni reinvertir, sólo cobrar todas las semanas, así que los que lo tenemos estamos inyectando cada vez más capital para que llegado ese momento, nuestros beneficios semanales sean lo más altos posible.